Colección Otoño/Invierno 2011- 2012 de Bulgari con Rachel Weisz

Colección Otoño/Invierno 2011- 2012 de Bulgari con Rachel Weisz
En su momento la marca tenía a Kirsten Dunst como imagen del perfume, sin embargo para la nueva campaña la firma a cambiado de modelo. En este caso tendremos la oportunidad de ver a la protagonista de Agora, Rachel Weisz, como la nueva estrella de la campaña de comunicación de Jasmin Noir la nueva fragancia de Bulgari.
Jasmin Noir es un perfume que busca representar la esencia del prestigio y lujo de Bulgari a través de un aroma que nos da un aire muy sofisticado. Weisz ha sido una elección muy acertada para esta nueva campaña, la actriz encarna poderosamente el estilo y la personalidad de la mujer Jasmin Noir.
La fotografía ha sido tomada por Mert Alas & Marcus Piggot, en la misma podemos observar una mezcla de tonos intensos y brillantes, resultando en una atmósfera muy elegante. En la imagen podemos ver los símbolos más representativos del estilo Bulgari: el león, una vez más un emblema inconfundible y la extraordinaria combinación de la elegancia y la nobleza.
Rachel Weisz posa para la foto con una mirada inocente y al mismo tiempo llena de pasión, lo cual combina a la perfección con la fragancia, la cual es un contraste entre la pureza y la profundidad.

Anuncios