I fall in love

I Fall In Love.

Prada y los 50.  La nueva campaña publicitaria SS 2012 de Prada ha sido toda una sorpresa. La firma italiana nos presenta una campaña inspirada en el total look de los años 50. Aire retro, cadillacs con aletas puntiagudas, faldas swings, bañadores largos, mujeres sensuales y femeninas al más estilo pin-up.

 El lugar elegido para realizar las fotografías es un lugar tan peculiar como una estación de servicio, al más estilo made in Usa. Las modelos no son otras que Natasha Poly, Meghan Collison, Elise Crombez, Ymre Shekema y Kathryn Kruger .Y el encargado de esta espectacular sesión no es otro que Steven Meisel. Un trabajo lleno de imágenes cargadas de luminosidad, colores muy brillantes que destacan el positivismo que quería transmitir Meisel en esta campaña.

 Imágenes que en su conjunto nos transportan a los años 50 recordando películas como Grease o American graffiti. Sin lugar a duda ha dado en el clavo, nos encontramos con un nuevo verano. Faldas de talle alto, bañadores largos, estampados (florales, coches), esos maravillosos zapatos decorados con llamas y miniluces emulando la decoración de los coches, gafas retro XXL, bandeau, bodies. La campaña habla por sí sola, toda una historia cinematográfica enmarcada a modo collage.

Anuncios