Vuelven las bombers

Vuelven las bombers

Las cazadoras Bombers  originarias del s.xx y que las pusieron de moda los aviadores que combatieron en la II guerra mundial para combatir el frío y las bajas temperaturas vuelven a la carga.( nunca mejor dicho).

 Haciendo memoria, en los 90, también se pusieron de moda. Tribus urbanas y gente de la calle adoptaron este modelo de cazadora.  La mía era verde con el forro naranja, con elástico en los puños , cremallera frontal y bolsillos en los laterales. ¿Que habrá sido de ella? Está claro que hay prendas que por más que pase el tiempo no hay que desprenderse de ellas. La moda vuelve y se reinventa.

Tradicionalmente eran de cuero.  Hoy Vuelven en diferentes versiones y tejidos. Firmas de moda como Topshop, American retro, Cos , Blanco, Versacce  ya tienen su modelo bomber en el mercado.

La bomber que más ha dado que hablar es la de Ryan Gosling en la película ” Drive”. En raso, ajustada, color marfil y con un escorpión dorado bordado en la espalda .La venden a través de internet en Steady Clothing, cuesta unos 150 euros.Es obra del sastre Richard Lim que tuvo que pelearse con el director de fotografía  ya que esos tonos resultan muy dificiles en la pantalla grande.

¿ Qué opináis?

OTRAS BOMBERS

Anuncios