Las mejores vestidas de los Oscars

El Kodak Theatre de Los Angeles se convirtió  en el centro de todas las miradas. En la 84ª edición de los Oscar 2012 el lujo y el glamour de la moda internacional se han paseado por la alfombra roja. La gala fue conducida por Billy Cristal,  un maestro de ceremonias que no estuvo a la altura, fue  repetitivo y aburrido. La gala pecó de falta de emoción y ninguna sorpresa. Demasiado previsible.

 Hacemos un repaso de las mejores vestidas.

Gwyneth Paltrow se convirtió en la  más elegante con un vestido de Tom Ford, de escote asimétrico blanco roto. Acompañado con un brazalete en color blanco y piedras cristal y un sencillo recogido de pelo que dejaba ver la capa del vestido.

Milla Jovovich optó por un diseño en  strass  de Elie Saab en color marfil acompañado de un clutch de Edie Parker. Una apuesta segura. Iba guapísima.

Jessica Chastain acaparó los flashes de las cámaras por su precioso vestido en negro con detalles de bordados dorados de Alexander McQueen. Lo acompañaba con joyas de Harry Winston.

No defraudó Michelle  Williams. La actriz nominada a mejor actriz  por ” My week with Marilyn ” , se ha consagrado como una de las celebrities más elegantes. Destacó de rojo coral con un vestido palabra de honor de Louis Vuitton entallado en la cintura y caído en la unión de cintura y falda se convirtió en una las más admiradas de la alfombra roja.

Una de las más esperadas sobre la alfombra roja fue Angelina Jolie, eligió un diseño negro de Atelier Versacce con escote asimétrico y abertura en el lateral que dejaba ver casi toda su pierna. La actriz no dejó de posar en toda la noche. Sexy y elegante como solo ella sabe posar.

Entre las peores vestidas y que dieron mucho que hablar nos encontramos con Jennifer López, Melanie Griffith y Charlenne Wittstock.

Anuncios