Loewe, vergüenza ajena.

Loewe , vergüenza ajena.
Tan solo me bastaron oír unos cuantos comentarios (“Es un rollo hacerse mayor”,”Lo más guay de España que no tienen otros, las españolas”, “Arriba las pestañas”) para darme cuenta de que la frase que hablen de ti aunque sea mal pero que hablen , en este caso no es nada acertada.
El anuncio de Loewe se ha convertido en trending topic en las redes sociales y no porque haya gustado mucho sino por la mala gestión creativa y estratégica de la marca. ¿ A qué sector joven de la sociedad quieren representar? Han querido rejuvenecer la marca a base de modernos y modernas hijos de papá, que sueltan por sus boquitas tantas gilipolleces que una de verdad siente vergüenza ajena al ver este anuncio. Campaña polémica donde las haya. ¿ De verdad esta juventud representa los valores de Loewe? Personalmente creo que la marca ha tirado por la borda todos sus años de buena reputación e imagen de marca con este spot televisivo, y hacer olvidar unos recuerdos negativos al espectador no es tarea fácil. En nuestra retina quedará por algún tiempo este spot donde aparecían modernos y modernas , ahora denominados pijos-flautas, intentando representar a la juventud española. Se han equivocado totalmente. Tenemos valores, ideales y sobre todo cerebro.

Algunos comentarios de la gente:

– Música de circo para unos auténticos payasos!
– “Cuánto me alegra saber que algunas firmas de moda trabajan con colectivos de personas especiales…
– Este spot lo único q representa es a los niños de papá, que aunque quieran ir de modernos son unos ridículos.
– Superficial y surrealista y no sabía si estaba viendo un corto de ficción o un anuncio
– Jesús … pero esto será un Fake… o Loewe quiere hacer un ERE y con este vídeo tener perdidas…

Comentarios súper positivos como podéis ver. Con este spot se han conseguido dos cosas:
-que la publicidad sirva para lo contrario a lo que fue creada
-acuñar la palabra PIJOS-FLAUTAS…

Os dejo el anuncio y opinar vosotros mismos.

Anuncios