Entrevista ficticia a Bimba Bosé para Elle Tv.

Entrevista ficticia a Bimba Bosé para Elle Tv. La revista Elle anunció en su ejemplar del mes febrero que darían la oportunidad de una beca de 9 meses remuneradas a aquellas personas que están terminando o  sean recién licenciados. Bueno, pues allá que fui yo. Sólo te pedían una entrevista ficticia escrita de 500 palabras a un personaje de Elle. Yo elegí a Bimba Bosé y se me ocurrió la idea de hacer una entrevista ficticia visual, a parte de la escrita que también está en el blog. Ni corta ni perezosa , le comenté a mi amiga Isa que si le apetecería hacer de Bimba y , claro, ella que se apunta a un bombardeo accedió sin problema. No sé  si me cogerán o no pero la sesión  de risoterapia gratuita que tuve no lo cambio por nada , bueno si por la beca, jajaja.

Aquí os dejo la entrevista completa con sus tomas falsas y todo . El montaje es de Marisol , más conocida  en el mundo de la farándula como Marisol La roja.

¿ Qué os parece? Lo mejor son las tomas falsas, no dejéis de verlas…..

