Nomyluna Creaciones. ¡¡Viva La Creatividad!!

Nomyluna Creaciones. Viva La Creatividad.

Nomyluna Creaciones es un proyecto emprendido por cuatro mujeres alicantinas en el que nos muestran un rinconcito muy creativo donde las ideas divertidas, diferentes y con un toque de color  están presentes en todos y cada uno de sus trabajos.

Hablando con Noemí,  Mila , Lucía y Natalia,  y viendo como es el proceso de elaboración de algunas de las artesanías que hacen, me cuentan que Nomyluna ha sido un proyecto muy mimado y que al final han decidido lanzarse a la aventura .

Trabajan con materiales como el fimo, una pasta polimérica, que es como una especie de plastilina que cuando se mete en el horno se enducere. También trabajan con Antelina y alambre. Y con materiales reciclados como pueden las cápsulas de nespresso, arandelas de fontanero o chapas de lata.

Utilicen el material que utilicen el resultado es fantástico. Lo podremos apreciar en sus diademas, llaveros, botones, pendientes, anillos, broches, alfileres…. A mí me regalaron un anillo precioso, que me encantaaaa……

Las chicas de Nomyluna realizan scrapbooking, es decir, una técnica donde personalizan álbumes fotográficos, tarjetas , invitaciones…. Los materiales utilizados para realizar los diseños están abiertos a la imaginación , no hay ningún tipo de restricción. El mundo del scrapbooking es tan creativo que no se cierran puertas a la hora de elaborar las composiciones.

Se reúnen para montar su puestecito en el mercado de San Vicente del Raspeig todos los primeros domingos de cada mes. Mercadillo que se conoce como “Art al carrer”, evento organizado por la Concejalía de Turismo, donde hay intercambio de libros, pintura o artesanía.

Os dejo con algunas de las artesasnías que hacen….

Scrapbooking

Anillos

Diademas

Alfileres y ganchos

Broches

Pendientes

Si os ha gustado,  ya os podéis llamar  Nomylunaticos,  y  recordad que tenéis a Nomyluna en San Vicente el primer domingo de cada mes.

Las podéis seguir en Facebook: http://www.facebook.com/NOMYLUNACREACIONES

Y en su blog :http://elrincondenomyluna.blogspot.com.es/

Anuncios