David Sims

David Sims

David Sims es un reconocido fotógrafo de moda del Reino Unido. Empezó como ayudante de fotógrafos como  Robert Erdmann y Norman Watson. Tras trabajar con ellos empieza a coger cierta notoriedad en el mundo de la fotografía de moda. Ganó dos años el prestigioso premio de Mejor fotógrafo joven en el Festival de la mode de Hyeres  y su presencia en revistas y campañas  no se hace esperar y empieza a ser algo habitual, destacando  sus fotografías en la revista i-D que le llevan a firmar poco  después contratos de exclusividad para Harper’s Bazaar USA.

Entre aquellas empresas y diseñadores con las que ha trabajado Sims destacamos :

Calvin Klein , Jil Sander , Marc Jacobs , Stella McCartney , Givenchy , Hugo Boss , Levis , Gap , Louis Vuitton ,Prada , L’Oréal  , Pepsi , Helmut Lang , Yohji Yamamoto , Nike  , Chloe , Zara , Valentino , Shiseido , Dunhill y Lanvin . 

Es un genio del retrato y un maestro de los exteriores donde despliega todo su ingenio y creatividad.  Estoy segura que había visto algún trabajo suyo anteriormente pero no le puse cara hasta que vi el Documental “The september issue” que junto con la estilista y directora creativa de Vogue USA, Grace Coddington realizan una fantástica editorial de moda. Aquí os la dejo.

Otros trabajos: Mc Queen

Prada

Chloe

Valentino

Vogue

i-D