Terry Richardson

Terry Richardson

Me gustan los fotógrafos sin pelos en la lengua y que pasan de lo que es correcto y lo que no. Richardson hace y deshace a su antojo y eso se agradece a la mirada del espectador.

Terry Richardson nació en Nueva York., el 14 de agosto 1965. Durante su juventud, tocó en una banda de punk-rock, The Invisible Government , durante cinco años. Richardson comenzó a dedicarse a la fotografía cuando la banda se separó y su madre le presentó Tony Kent, un fotógrafo que lo contrató como asistente.

Las fotografías de Richardson son en cierta medida autobiográficas y destacan por sus contenidos polémicos y de alto contenido sexual. Ha trabajado en campañas de publicidad de numerosas firmas de moda, tales como GucciLevi’sMiu MiuTommy HilfigerHugo BossSisley y MANGO.

Es destacada también su colaboración con diversas revistas de gran difusión, como VogueHarper’s BazaarPenthouseThe FaceGQ Sports Illustrated.

También ha dirigido algunos videos musicales, como el realizado para la canción Find a New Way de la banda Young Love.

 Richardson es uno de esos fotógrafos repelido  por los más conservadores de la fotografía , que le acusan de pornografía , y amado por los que piensan que la fotografía es algo más de lo que se ve , es una arte,  y como tal debe ser transgresora. Se odie o se ame este fotógrafo no de deja indiferente a nadie.

Toda la información se puede encontrar en Wikipedia.

Algunas fotos de Terry Richardson

Tom Ford-  Terry Richardson

terry-richardson-tom ford

tom-ford

tomford1

Sisley

sisley (2) SISLEY

sisley1

Sisley - Jamaica 2004 por Terry Richardson para Sisley

sisley3

Celebs

gaga

richardson1

AdamLevine James-Franco

jaredleto
lindsay lohan1

lindsay lohan3

penélope cruz

¿ Qué os parece este controvertido y polémico fotógrafo?